KONKYO

Se entiende como Konkyo al motivo, a la base de una teoría. Hace referencia al origen o principio de algo. En las Artes Marciales, como por ejemplo en el Karate, normalmente se usa el término Kihon, que podría ser considerado como un sinónimo de Konkyo en determinados aspectos.

Konkyo, puede igualmente ser entendido como un juicio o razonamiento con la finalidad de convertirse en la piedra angular de algo, como por ejemplo de una teoría, principio o arte. Da un sentido de lugar por encima de una predicación y se comporta como la validez de la ayuda realizada o hecha.

Igualmente, Konkyo, es la "sede" de algo, como de una empresa por ejemplo. Y como las actividades de punto de apoyo en un lugar importante. 

Más ocasionalmente, cuando se habla acerca de filosofías o de religiones, y para cuando no se desea utilizar la palabra "esencia" a fin de evitar similitudes o equivocaciones, se utiliza la palabra Konkyo como en un sentido de comienzo, de origen o nacimiento de algo en concreto, como un principio.

Comentarios

Entradas populares